Mosca minadora del arroz (Hydrellia wirthi)
- INSECTICIDAS QUÍMICOS
Agryben Dúo
Bolsa 250 Gr : S/65.00 🛒 CÓMPRALO AQUÍIngrediente activo: Emamectin benzoato + Imidacloprid
Controla todas estas plagas: Mosca minadora del arroz, Trips, Gusano cogollero, Gusano de la bellota y Mosquilla de los brotes en tus cultivos de Arroz, Cebolla, Espárrago y Pimiento.
Con este producto podrás DETENER el daño de los GUSANOS, TRIPS y MOSCA BLANCA en cuestión de INSTANTES.
¿Te animas a comprarlo? - INSECTICIDAS QUÍMICOS
L´BAMBORÉ-AG DUO
Botella 1 Lt : S/65.00 🛒 CÓMPRALO AQUÍIngrediente activo:
Chlorpyrifos + CypermethrinOlvídate ya de la Mosca minadora y Prodiplosis en tus cultivos de Arroz y Espárrago.L’BAMBORÉ-AG DUO elimina las plagas desde la primera aplicación, ¡no se te escapará ninguna!
¿Te animas a probarlo? - INSECTICIDAS QUÍMICOS
Volandero-AG Duo
Botella 1 Lt : S/65.00 🛒 CÓMPRALO AQUÍIngrediente activo:
Emamectin benzoate + ChlorpyrifosControla la Mosca minadora, todo tipo de Gusanos y ¡más! en tus cultivos de Arroz y Espárrago.
No se te escapará ninguna. Las controlarás por contacto, ingestión y su acción fumigante las mantendrá lejos por mucho tiempo.
Lo quiero probar AHORA.