Acaricidas para eliminar la Arañita roja (tetranychus urticae)

Mejores agroquímicos para el control de la Arañita Roja
- INSECTICIDAS QUÍMICOS
Novamec 1.8% EC
Botella 1 Lt : S/45.00Ingrediente activo:
AbamectinaElimina el Mosca minadora, Minador de la hoja de los NOVAMEC 1.8% IC cítricos, Arañita roja, Acaro marrón y Acaro del tostado en » tus cultivos de Holantao, Limón, Mandarina, Palto, Tángelo y Vid.
Sentirás la practicidad de su uso desde la primera aplicación.¿Te gustaría probarlo?
Quiero usarlo AHORA.
Botella 250 Ml : S/18.00 🛒 CÓMPRALO AQUÍ - INSECTICIDAS Y ACARICIDAS BIOLÓGICOS
PRO PHYT ÁCAROS®
Botella 1 Lt : S/145.00 🛒 CÓMPRALO AQUÍIngrediente activo:
Extracto de Sophora flavescens + Extracto de ajo
Dile adiós a la Arañita roja, Trips, Acaro del tostado, Arañita bimaculada, Acaro marrón, Acaro hialino, Acaro del tostado en tus cultivos de Arándano, Espárrago, Granado, Limón, Mandarina, Mango, Palto, Pimiento, Tángelo y Vid.
Ya no tendrás que utilizar más productos para controlar estas plagas. Mucha gente lo prefiere porque con una aplicación eliminaron los insectos que afectaban la calidad de sus cosechas, ¿qué esperas tú?
Quiero comprarlo AHORA. - INSECTICIDAS SEMIBIOLÓGICOS
Trine-AG Dúo
Botella 1 Lt : S/150.00 🛒 CÓMPRALO AQUÍIngrediente activo:
Matrine + AbamectinaElimina el Acaro marrón, Trips, Arañita roja, Acaro del tostado y Pulgones de tus cultivos de Palto, Espárrago, Mandarina y Granado.
Doble combinación de activos que protegerán tus plantas durante un largo tiempo, ¿te animas a probarlo?
Quiero comprarlo AHORA. - INSECTICIDAS Y ACARICIDAS BIOLÓGICOS
Lemuria-AG Ácaros
Botella 1 Lt : S/225.00 🛒 CÓMPRALO AQUÍIngrediente activo:
Extracto de Citrus aurantifolia +
Extracto de aceite de Olea europaea
Controla: Arañita roja, Acaro marrón, Pulgones, Acaro del tostado, Arañita bimaculada, Chinches. Trips y Mosca blanca en tus cultivos de Espárrago, Granado, Mandarina, Mango, Palto, Tángelo, Vid, Banano, Limón, Limón sutil y Arándano. Alta efectividad contra ácaros e insectos, excelente control por contacto. Este producto evita que las plagas sigan atacando a tu cultivo y generándote pérdidas económicos, ¡Sorprendente! ¿Cierto?
Quiero comprarlo YA. - INSECTICIDAS Y ACARICIDAS BIOLÓGICOS
L´Sukha-AG
Botella 1 Lt : S/170.00 🛒 CÓMPRALO AQUÍIngrediente activo:
Matrine
Elimina todas estas plagas: Acaro marrón, Arañita roja, Acaro del tostado, Acaro hialino, Cochinilla harinosa y Mosca blanca en tus Granado, Palto, Mandarina, Tángelo, Pimiento, Mango, Vid y Arándano.
¿Por qué controlar plagas con L’SUKHA-AG? Porque no dejas residuos de plaguicidas, porque cultivas de manera ecológica y porque proteges a la fauna benéfica. ¡Excelente! ¿Cierto?
Quiero empezar a usarlo. - INSECTICIDAS Y ACARICIDAS BIOLÓGICOS
TRINE-AG 0.3% SL
Botella 1 Lt : S/90.00 🛒 CÓMPRALO AQUÍIngrediente activo:
MatrineElimina el Acaro marrón, Arañita roja, Acaro del tostado y Acaro hialino en tus cultivos de Granado, Palto, Vid, Mandarina, Tángelo, Pimiento y Mango.
Efectividad comprobada que hará que el daño de estas plagas no sea más un problema ¿Lo quieres probar?
Compra AHORA.
Arañita Roja ¿Qué hace?
Principalmente se presenta en ambientes secos, en realidad son ácaros pero se les llama arañas ya que pueden tejer telarañas, este pequeño ácaro llega a medir 0.5 mm en su etapa adulta. Se sitúan en la parte del envés de las hojas ya que es la zona con mayor porosidad y da acceso al aparato bucal de la arañita roja; se puede ver el daño en las platas porque presentan manchas pálidas (amarillentas) en las hojas de tus platas. Son propias de climas cálidos y secos.
Si tienes dudas sobre que plaga afecta tus plantas, nuestros ingenieros estan dispuestos ayudarte, y solucionar cualquier plaga en tus cultivos.

¿Qué daño causa la araña roja?
Este ácaro debilita la plata rápidamente, pronto notarás que se torna amarillenta; otro efecto es que hace que tus plantas sean vulnerables al ataque de hogos o bacterias, llegando a perder toda la planta. La arañita roja chupa y se alimenta de las células de las plantas.
No trates de erradicar por completo las arañas rojas, un poco de ellas no hace daño a tus plantas (mantienen a las poblaciones de mariquitas y crisopas que regularán su población), pero puedes estar vigilante siempre revisando el envés de las hojas de tus platas.
¿Cómo eliminar arañita roja?
Para el control de las arañitas rojas en tus cultivos.
NOVAMEC 1.8% EC es un acaricida a base de Abamectin, que tiene acción por contacto e ingestión. Tiene limitada acción sistémica en la planta, pero exhibe movimiento translaminar. Actúa estimulando la salida del ácido y-amino butírico, un inhibidor de los neurotransmisores, causando parálisis en ácaros fitófagos.
- Mandarina
- Vid
PRO PHYT ÁCAROS® es un acaricida que actúa por contacto causando parálisis en el sistema nervioso de los ácaros. Al aplicar PRO PHYT ÁCAROS® sobre la superficie foliar, estos dejan de alimentarse y cesa inmediatamente el daño sobre el cultivo y posteriormente mueren.
- Arándano
- Espárrago
- Limón
- Mandarina
- Tangelo
- Vid
TRINE-AG DÚO es un acaricida compuesto por dos ingredientes activos: Abamectin que es un acaricida de acción por contacto e ingestión, además su efecto translaminar que le confiere un amplio espectro de acción. Actúa estimulando la salida del ácido y-amino butírico,que es un inhibidor de los neurotransmisores, causando parálisis. Matrine, actúa sobre el sistema nervioso central de los insectos provocándoles parálisis e impidiéndoles la entrada de aire hasta matarlos por asfixia.
La acción de TRINE-AG DÚO se basa en la inhibición de los neurotransmisores quedando inmovilizada la plaga poco tiempo después de la exposición, se dejan de alimentar hasta causarles la muerte.
- Mandarina
LEMURIA-AG® ÁCAROS es una mezcla de extracto de cítricos y extracto de aceite de Olea europea muy efectivo como insecticida-acaricida por contacto. Tiene acción tensoactiva, modificando la estructura y propiedades físicas del exoesqueleto de ácaros e insectos de cuerpo blando. Inhibe la respiración celular del patógeno ocasionando la muerte del mismo.
- Espárrago
- Mandarina
- Tangelo
- Vid
L’SUKHA-AG es un acaricida biológico compuesto de un extracto botánico a base de matrine. L’SUKHA-AG actúa principalmente por contacto e ingestión, provoca parálisis sobre el sistema nervioso central, impide la entrada de oxígeno, causando la muerte de la plaga por asfixia.
- Mandarina
- Mango
- Vid
TRINE-AG 0.3% SL es un acaricida biológico compuesto de un extracto botánico a base de “Matrine”.
TRINE-AG 0.3% SL es un acaricida de amplio espectro en el control de plagas, actúa sobre el sistema nervioso central provocando parálisis impidiendo la entrada de oxígeno y causando la muerte de la plaga por asfixia. No se conocen efectos adversos para el hombre, los animales, aves, peces ni toxicidad para los cultivos.
- Mandarina
- Mango
¿Cómo eliminar la araña roja de forma casera?
Las siguientes recomendaciones de tratamiento caseros las obtenemos de www.planetahuerto.es
Puedes prevenir una plaga de arañas rojas con un riego adecuado, abono orgánico sólido de liberación lenta, ceñirse a los calendarios de siembra recomendados, orientar correctamente nuestro huerto para obtener las horas de sol necesarias y sobretodo elevar lo máximo posible la biodiversidad, plantando el mayor número de plantas posibles y atendiendo a compatibilidades entre ellas, lo que fortalecerá mucho la resistencia de nuestro huerto a todo tipo de plagas y enfermedades, posibilitando la vida también de mayor variedad de bichos beneficiosos.
Una opción muy común es el uso de jabón potásico que reblandece el exoesqueleto de los ácaros y terminan muriendo. Después del jabón aplica aceite de neem que hará mas efectivo el tratamiento.
Como solución casera funciona muy bien el ajo, machacándolo y diluyéndolo en agua se aplica en toda la planta, siendo una buena defensa contra todo tipo de insectos y hongos. Podemos meter la disolución preparada en un aerosol para una cómoda aplicación.