fbpx

MENÚ

Acceder

Búsqueda por:

Acaricidas para eliminar la Arañita roja (tetranychus urticae)

Muchas personas buscan insecticidas para arañita roja, pero la verdad es que son ácaros y los productos adecuados serían los acaricidas. El primer paso es identificar porqué las arañitas rojas atacan tus plantas.
Tener una plaga de arañitas rojas es un síntoma o biomarcador de que tus plantas están débiles, pero no es lo único, puede ser alguna mala práctica, riesgos de exceso o déficit, el clima, la temporada, falta de sol, monocultivos, exceso de abonado líquido (exceso de nitrógeno).
Pero no te preocupes, tenemos los mejores ingenieros agrónomos que gustosamente te ayudaran a determinar y eliminar las arañitas rojas de tus plantas, solo llámanos o envía un mensaje de whtasapp.
Al final vas a encontrar más detalles y datos interesantes sobre las arañitas rojas y como puedes hacer para su control o eliminar de forma casera.
agroquímicos para araña roja

Mejores agroquímicos para el control de la Arañita Roja

  • INSECTICIDAS QUÍMICOS

    Novamec 1.8% EC

    Ingrediente activo:
    Abamectina

    Elimina el Mosca minadora, Minador de la hoja de los NOVAMEC 1.8% IC cítricos, Arañita roja, Acaro marrón y Acaro del tostado en » tus cultivos de Holantao, Limón, Mandarina, Palto, Tángelo y Vid.
    Sentirás la practicidad de su uso desde la primera aplicación.¿Te gustaría probarlo?
    Quiero usarlo AHORA
    .

    Botella 1 Lt : S/45.00
    Botella 250 Ml : S/18.00
    🛒 CÓMPRALO AQUÍ
  • INSECTICIDAS Y ACARICIDAS BIOLÓGICOS

    PRO PHYT ÁCAROS®

    Ingrediente activo:
    Extracto de Sophora flavescens + Extracto de ajo

    Dile adiós a la Arañita roja, Trips, Acaro del tostado, Arañita bimaculada, Acaro marrón, Acaro hialino, Acaro del tostado en tus cultivos de Arándano, Espárrago, Granado, Limón, Mandarina, Mango, Palto, Pimiento, Tángelo y Vid.
    Ya no tendrás que utilizar más productos para controlar estas plagas. Mucha gente lo prefiere porque con una aplicación eliminaron los insectos que afectaban la calidad de sus cosechas, ¿qué esperas tú?
    Quiero comprarlo AHORA.

    Botella 1 Lt : S/145.00 🛒 CÓMPRALO AQUÍ
  • INSECTICIDAS SEMIBIOLÓGICOS

    Trine-AG Dúo

    Ingrediente activo:
    Matrine + Abamectina

    Elimina el Acaro marrón, Trips, Arañita roja, Acaro del tostado y Pulgones de tus cultivos de Palto, Espárrago, Mandarina y Granado.
    Doble combinación de activos que protegerán tus plantas durante un largo tiempo, ¿te animas a probarlo?
    Quiero comprarlo AHORA.

    Botella 1 Lt : S/150.00 🛒 CÓMPRALO AQUÍ
  • INSECTICIDAS Y ACARICIDAS BIOLÓGICOS

    Lemuria-AG Ácaros

    Ingrediente activo:
    Extracto de Citrus aurantifolia +
    Extracto de aceite de Olea europaea

    Controla: Arañita roja, Acaro marrón, Pulgones, Acaro del tostado, Arañita bimaculada, Chinches. Trips y Mosca blanca en tus cultivos de Espárrago, Granado, Mandarina, Mango, Palto, Tángelo, Vid, Banano, Limón, Limón sutil y Arándano. Alta efectividad contra ácaros e insectos, excelente control por contacto. Este producto evita que las plagas sigan atacando a tu cultivo y generándote pérdidas económicos, ¡Sorprendente! ¿Cierto?
    Quiero comprarlo YA.

    Botella 1 Lt : S/225.00 🛒 CÓMPRALO AQUÍ
  • INSECTICIDAS Y ACARICIDAS BIOLÓGICOS

    L´Sukha-AG

    Ingrediente activo:
    Matrine

    Elimina todas estas plagas: Acaro marrón, Arañita roja, Acaro del tostado, Acaro hialino, Cochinilla harinosa y Mosca blanca en tus Granado, Palto, Mandarina, Tángelo, Pimiento, Mango, Vid y Arándano.
    ¿Por qué controlar plagas con L’SUKHA-AG? Porque no dejas residuos de plaguicidas, porque cultivas de manera ecológica y porque proteges a la fauna benéfica. ¡Excelente! ¿Cierto?
    Quiero empezar a usarlo
    .

    Botella 1 Lt : S/170.00 🛒 CÓMPRALO AQUÍ
  • INSECTICIDAS Y ACARICIDAS BIOLÓGICOS

    TRINE-AG 0.3% SL

    Ingrediente activo:
    Matrine

    Elimina el Acaro marrón, Arañita roja, Acaro del tostado y Acaro hialino en tus cultivos de Granado, Palto, Vid, Mandarina, Tángelo, Pimiento y Mango.
    Efectividad comprobada que hará que el daño de estas plagas no sea más un problema ¿Lo quieres probar?
    Compra AHORA.

    Botella 1 Lt : S/90.00 🛒 CÓMPRALO AQUÍ

Arañita Roja ¿Qué hace?

Principalmente se presenta en ambientes secos, en realidad son ácaros pero se les llama arañas ya que pueden tejer telarañas, este pequeño ácaro llega a medir 0.5  mm en su etapa adulta.  Se sitúan en la parte del envés de las hojas ya que es la zona con mayor porosidad y da acceso al aparato bucal de la arañita roja; se puede ver el daño en las platas porque presentan manchas pálidas (amarillentas) en las hojas de tus platas. Son propias de climas cálidos y secos.

Si tienes dudas sobre que plaga afecta tus plantas, nuestros ingenieros estan dispuestos ayudarte, y solucionar cualquier plaga en tus cultivos.

arañitas rojas en plantas

¿Qué daño causa la araña roja?

Este ácaro debilita la plata rápidamente, pronto notarás que se torna amarillenta; otro efecto es que hace que tus plantas sean vulnerables al ataque de hogos o bacterias, llegando a perder toda la planta. La arañita roja chupa y se alimenta de las células de las plantas.

No trates de erradicar por completo las arañas rojas, un poco de ellas no hace daño a tus plantas (mantienen a las poblaciones de mariquitas y crisopas que regularán su población), pero puedes estar vigilante siempre revisando el envés de las hojas de tus platas.

agroquímicos para araña roja

¿Cómo eliminar arañita roja?

Para el control de las arañitas rojas en tus cultivos.

NOVAMEC 1.8% EC es un acaricida a base de Abamectin, que tiene acción por contacto e ingestión. Tiene limitada acción sistémica en la planta, pero exhibe movimiento translaminar. Actúa estimulando la salida del ácido y-amino butírico, un inhibidor de los neurotransmisores, causando parálisis en ácaros fitófagos.

  • Mandarina
  • Vid

PRO PHYT ÁCAROS® es un acaricida que actúa por contacto causando parálisis en el sistema nervioso de los ácaros.  Al aplicar PRO PHYT ÁCAROS® sobre la superficie foliar, estos dejan de alimentarse y cesa inmediatamente el daño sobre el cultivo y posteriormente mueren.

  • Arándano
  • Espárrago
  • Limón
  • Mandarina
  • Tangelo
  • Vid

TRINE-AG DÚO es un acaricida compuesto por dos ingredientes activos: Abamectin  que es  un acaricida de acción por contacto e ingestión, además su efecto translaminar que le confiere un amplio espectro de acción. Actúa estimulando la salida del ácido y-amino butírico,que es un inhibidor de los neurotransmisores, causando parálisis. Matrine, actúa sobre el sistema nervioso central de los insectos provocándoles  parálisis e impidiéndoles la entrada de aire hasta matarlos por asfixia.

La  acción  de  TRINE-AG DÚO  se  basa  en  la  inhibición  de  los  neurotransmisores  quedando inmovilizada  la  plaga  poco  tiempo  después  de  la  exposición,  se dejan de alimentar hasta causarles la muerte.

  • Mandarina

LEMURIA-AG® ÁCAROS es una mezcla de extracto de cítricos y extracto de aceite de Olea europea muy efectivo como insecticida-acaricida por contacto. Tiene acción tensoactiva, modificando la estructura y propiedades físicas del exoesqueleto de ácaros e insectos de cuerpo blando. Inhibe la respiración celular del patógeno ocasionando la muerte del mismo.

  • Espárrago
  • Mandarina
  • Tangelo
  • Vid

L’SUKHA-AG es un acaricida biológico compuesto de un extracto botánico a base de matrine. L’SUKHA-AG actúa principalmente por contacto e ingestión, provoca parálisis sobre el sistema nervioso central, impide la entrada de oxígeno, causando la muerte de la plaga por asfixia.

  • Mandarina
  • Mango
  • Vid

TRINE-AG 0.3% SL es un acaricida biológico compuesto de un extracto botánico a base de “Matrine”.

TRINE-AG 0.3% SL es un acaricida de amplio espectro en el control de plagas, actúa sobre el sistema nervioso central provocando parálisis impidiendo la entrada de oxígeno y causando la muerte de la plaga por asfixia. No se conocen efectos adversos para el hombre, los animales, aves, peces ni toxicidad para los cultivos.

  • Mandarina
  • Mango

¿Cómo eliminar la araña roja de forma casera?

Las siguientes recomendaciones de tratamiento caseros las obtenemos de www.planetahuerto.es

Puedes prevenir una plaga de arañas rojas con un riego adecuado, abono orgánico sólido de liberación lenta,  ceñirse a los calendarios de siembra recomendados, orientar correctamente nuestro huerto para obtener las horas de sol necesarias y sobretodo elevar lo máximo posible la biodiversidad, plantando el mayor número de plantas posibles y atendiendo a compatibilidades entre ellas, lo que fortalecerá mucho la resistencia de nuestro huerto a todo tipo de plagas y enfermedades, posibilitando la vida también de mayor variedad de bichos beneficiosos.

Una opción muy común es el uso de jabón potásico que reblandece el exoesqueleto de los ácaros y terminan muriendo. Después del jabón aplica aceite de neem que hará mas efectivo el tratamiento.

Como solución casera funciona muy bien el ajo, machacándolo y diluyéndolo en agua se aplica en toda la planta, siendo una buena defensa contra todo tipo de insectos y hongos. Podemos meter la disolución preparada en un aerosol para una cómoda aplicación.

SHAZAM
L'TERUS-AG PACKAGE TE
L'TERUS-AG YIELD
SATHIRI-AG NOVAGRO®
PAL'NEMATODE-AG
L'TERUS-AG HUMIC 70 DF
L'TERUS-AG FULVIC 70
L'TERUS-AG HUMICFULVIC 90
L’TERUS-AG N13
L’TERUS-AG CAMGBOR
L’TERUS-AG CAZN
L’TERUS-AG SEAWEED MIX
PH METRO
UBUNTU-AG DUO
L’TERUS-AG SEAWEED
K´NELAZO-AG
PAL'GUSANO-AG
P'LABOTRYTIS-AG
L´KALAPAS
P’LAQUERESA-AG MIX
AWESOME-AG
UBUNTU - AG
LUPA MICROSCÓPICA CON LÁMPARA LED 60X
PHYTOVIR SC
PA’CHUPADORES-AG ® DUO
COBREPENTA-AG PLUS
NOVAPHOS-AG
L´TERUS-AG HÚMICO 15 SL
MASSRAIZ-AG
NOVA-OIL
PH STABLE-AG
SILICON AG
SILI+AG®
ALGASUPER-AG
NOVAGRO-AMINO
NOVAGRO-ALGA
L'TERUS - AG FULL VITAMINAS
SAWABONA-AG
L´SHIKOBA-AG
PALAMARRE-AG®
PACLO-AG
TEBUNOVA 25 EW
DIFENOVA 250 EC
ABIARES-AG
AZOO 50 WG
AZOO DUO 320 SC
DASHANOVA®
VOLANDERO-AG DUO
DASHANOVA® DUO
L´BAMBORÉ-AG DUO
NOVAPRID 35%SC
NOVAMEC 1.8% EC
KADONDO-AG
POLYMAX WP DUO
BREVIBAC WP DUO
AGRYBEN DÚO
AGRYBEN 5% SG
TRINE-AG DÚO
ASOMBROSO-AG BT
OLIGOS-AG 5% SL
LEMURIA-AG ÁCAROS
PRO PHYT ÁCAROS®
POLYMAX WP
P´GLYCAN-AG
BREVIBAC-WP
P´LARAÑITA-AG
WONDER
TRINE-AG 0.3% SL
PRO PHYT
L´SUKHA-AG
BT-NOVA WP
LA OJITA SC
2,4-D
Abamectin
Aceite de ajo
Aceite de algodón
Aceite de canela
Aceite de soya
Aceite vegetal
Acetamiprid
Acetato de cobre
Acidificante
Ácidos carboxílicos
Ácidos fúlvicos
Ácidos húmicos
Ácidos orgánicos
Algas marinas
Alginatos
Aminoácidos libres
Aminoácidos vegetales
Atrazine
Azadirachtin
Azoxystrobin
Bacillus subtilis
Bacillus thuringiensis var. Aizawai
Bacillus thuringiensis var. Kurstaki
Bispyribac sodium
Boro (B)
Chlorpyrifos
Complejo de vitaminas
Copolímero de Poliéter y Silicona
Cypermethrin
Difenoconazole
Dinotefuran
Dispersión Oleosa - OD
Emamectin benzoate
Eugenol
Extracto de aceite de Olea europaea
Extracto de ají
Extracto de ajo
Extracto de canela
Extracto de cítricos
Extracto de Citrus aurantifolia
Extracto de Sophora flavescens
Fosfito de potasio
Fósforo (P)
Fosthiazate
Fungous proteoglycan
Hierro
Hormonas naturales
Imidacloprid
Kresoxim-methyl
Mancozeb
Manitol
Matrine
Microelementos
Molibdeno (Mo)
Nicosulfuron
Ningnanmycin
Nitrógeno orgánico
Paclobutrazol
Picloram
Polioxina
Polyether modified silicone
Potasio (K2O)
Pyraclostrobin
Quitosano
Silicio asimilable
Sulfato de cobre (CuSO4)
Tebuconazole
Tebufenozide
Thiamethoxam
Trichoderma harzianum
Trisiloxane Ethoxilate >99%
Uniconazol-p
Zinc
Acaro del tostado (Phyllocoptruta oleivora)
Acaro hialino (Polyphagotarsonemus latus)
Acaro marrón (Oligonychus punicae)
Alternaria (Alternaria tenuissima)
Arañita bimaculada (Tetranychus cinnabarinus)
Arañita roja (Tetranychus urticae)
Arañita roja de los citrus (Panonychus citri)
Caballada/Gusano ejército (Spodoptera eridania)
Capuli cimarrón (Nicandra physalodes)
Caracha/Mosquilla de los brotes (Prodiplosis longifila)
Chinche (Dagbertus peruanus)
Chinche (Nysius simulans)
Cochinilla harinosa (Dysmicoccus brevipes)
Cochinilla harinosa (Planococcus citri)
Cochinilla harinosa (Planococcus ficus)
Coquito (Cyperus rotundus)
Cryptocephalus (Cryptocephalus sp.)
Defoliador de la palma aceitera (Euprostena elaeasa)
Grama dulce/Pasto Bermuda (Cynodon dactylon)
Gusano cogollero (Spodoptera frugiperda)
Gusano de la vid (Pholus ampelophaga)
Gusano de tierra (Copitarsia decolora)
Gusano del brote del olivo (Palpita persimilis)
Gusano del cesto (Oiketicus kirbyi)
Gusano medidor (Sabulodes aegrotata)
Gusano medidor de la hoja (Oxydia vesulia)
Gusano perforador del ápice de la bellota (Pococera atramentalis)
Gusano perforador grande de la bellota (Heliothis virescens)
Hierba mora (Solanum nigrum)
Lengua de vaca/Cerraja (Sonchus oleraceus)
Mancha del peral/Mancha púrpura (Stemphylium vesicarium)
Mancha negra de la hoja (Alternaria alternata)
Mildiú (Peronospora destructor)
Mildiú (Peronospora farinosa)
Minador de la hoja (Phyllocnistis citrella)
Moco de pavo (Echinochloa crus-galli)
Mosca blanca (Aleurodicus juleikae)
Mosca blanca (Bemisia tabaci)
Mosca minadora del arroz (Hydrellia wirthi)
Mosca minidora (Liriomyza huidobrensis)
Nematode del nudo de la raíz (Meloidogyne incognita)
Oidio de las leguminosas (Erysiphe pisi var. pisi)
Oidiosis (Erysiphe necator)
Oidiosis (Oidium mangiferae)
Oidiosis (Uncinula peruviana)
Oidium (Leveillula taurica)
Pata de gallina (Eleusine indica)
Perforador de los frutos (Argyrotaenia sphaleropa)
Pichana (Sida paniculata)
Piojo blanco de los cítricos (Pinnaspis aspidistrae)
Podredumbre gris/Moho gris (Botrytis cinerea)
Podredumbre morena (Monilinia fructicola)
Pudricion del grano (Burkholderia glumae)
Pulgon del algodonero (Aphis gossypii)
Pulgon negro de los cítricos (Toxoptera aurantii)
Pulgon verde de los cítricos (Aphis spiraecola)
Pyricularia (Pyricularia oryzae)
Queresa blanca (Icerya purchasi)
Roya del cafeto (Hemileia vastatrix)
Sigatoka negra (Mycosphaerella fijiensis)
Trips (Thrips tabaci)
Trips del plátano (Chaetanaphothrips signipennis)
Verdolaga (Portulaca oleracea)
Ají
Ají escabeche
Ajíes en general
Ajos
Alcachofa
Algodón
Apio
Arándano
Arroz
Arveja Holantao
Arverja
Avena
Banano
Brócoli
Cacao
Café
Camote
Caña de azucar
Cebada
Cebolla
Cítricos
Col
Cucurbitáceas
Culantro
Cultivos de hoja
Durazno
Espárrago
Esquejes
Flores
Frejol
Fresa
Frijol
Frutales
Frutales perennes
Frutales y cultivos perentes
Garbanzo
Granadilla
Granado
Holantao
Hortalizas
Hortalizas y cultivos anuales y bianuales
Lechuga
Leguminosas
Limón
Limón sutil
Maíz
Mandarina
Mango
Manzanas
Maracuyá
Melocotón
Melón
Olivo
Ornamentales
Pallar
Palma
Palma aceitera
Palto
Papa
Páprika
Pastos
Pepinillo
Pepino
Perales
Perejil
Pimiento
Plátano
Platines
Poro
Quinua
Sandía
Tangelo
Tomate
Trigo
Vainita
Vid
Yuca
Zanahoria
Zapallo

No te lo pierdas...

Seguro has visto que sacamos ofertas continuamente de hasta el 50%, o de los webinar que nuestros profesionales dan para mejorar tus cultivos.

Solo déjanos tu correo y te enviaremos toda la información, ofertas y novedades .

Te prometemos no molestar con correos spam, además puedes darte de baja cuando lo quieras y tu información personal estará segura con nosotros.