MENÚ

Acceder

"Aceleramos la transición hacia la producción de frutas y hortalizas sanas para las familias, el ambiente y el agricultor"

Búsqueda por:

FERTILIZANTES FOLIARES Y EDÁFICOS

  • FERTILIZANTES FOLIARES Y EDÁFICOS

    Cobrepenta-AG Plus

    Ingrediente activo:
    Sulfato de cobre pentahidratado + Vitaminas

    Controla el Stemphylium, Oidiosis y Mildiú en tus cultivos de Espárrago, Vid, Cebolla, Palto, Arándanos y muchos más. Su complejo de vitaminas potenciará el efecto del cobre, llevando a tus plantas a expresar su máximo potencial. ¿Te gustaría probarlo?
    Quiero usarlo AHORA.

    Botella 1 Lt : S/100.00 🛒 CÓMPRALO AQUÍ
  • FERTILIZANTES FOLIARES Y EDÁFICOS

    Silicate-AG

    Ingrediente activo:
    Silicio asimilable + Potasio

    Usando este productos activarás las defensas naturales de tus plantas, ¡estarán protegidas contra plagas y enfermedades! Además, aumentarás tu producción, porque generarás condiciones de máxima asimilación de nutrientes. ¿Te gustaría probarlo?
    Quiero usarlo AHORA

    Botella 1 Lt : S/36.00 🛒 CÓMPRALO AQUÍ
  • FERTILIZANTES FOLIARES Y EDÁFICOS

    Novaphos-AG

    Ingrediente activo:
    Fosfito potásico

    Protege tus plantas del Mildiú, Oiodiosis, Hongos de madera y Botrytis, de manera fácil y segura. Una aplicación que activará las defensas de tu cultivo ¿Lo quieres probar?
    Compra AHORA.

    Botella 1 Lt : S/40.00 🛒 CÓMPRALO AQUÍ
  • BIOESTIMULANTES

    L’TERUS-AG CaMgBor

    Composición:
    20% aminoácidos libres, 14% CaO,
    6 % MgO, 6% S y 1.4% B.

    Aplícalo en floración permite conseguir mayor cantidad de frutos cuajados, mejor conformados y de mejor peso. ÚSALO EN TUS CULTIVOS DE PALTO, MANGO, FRESA, ZAPALLO Y MUCHOS MÁS.
    ¡CÓMPRALO YA!

    Bolsa 1 Kl : S/84.00 🛒 CÓMPRALO AQUÍ
  • FERTILIZANTES FOLIARES Y EDÁFICOS

    Translo.K-AG Plus

    Botella 1 Lt : S/43.00 🛒 CÓMPRALO AQUÍ
  • Silicio asimilable

    SILIARROZ-AG

    Ingrediente activo:
    Silice (S1O), Calcio (CaO), Magnesio (Mgo), Elementos menores (Zinc, Fe, Mn, B, Mo), Celulosa y otras Materias Orgánicas
    Complejo nutricional formulado como gránulos para aplicación al suelo, rico en elementos menores, ácido algínico, ácido húmico poliscaridos de algas marinas, silicio asimilable por las plantas, y otros elementos minerales naturales. No solo provee de los nutrientes necesarios para el cultivo de la planta, sino componentes funcionales para el el metabolismo de las plantas.
    ¿Te gustaría probarlo?
    Quiero usarlo AHORA.

    Saco 25 Kg : S/285.00 🛒 CÓMPRALO AQUÍ
  • BIOESTIMULANTES

    L’TERUS-AG N13

    Composición:
    Nitrógeno orgánico 13.3%.

    Para Un cultivo Fuerte y vigoroso con altos rendimientos. Util en cualquier etapa del cultivo Usalo en tu cultivo de Palto, Arándo Maíz, Arroz, Lechuga. Camote, Arveja, entre otros.

    BUSCAS UNA FUENDE DE NITROGENO ORGÁNICO? Aquí esta L’TERUS-AG N13

    Bolsa 1 Kl : S/350.00 🛒 CÓMPRALO AQUÍ
  • FERTILIZANTES FOLIARES Y EDÁFICOS

    PHYTOVIR SC

    Ingrediente activo :
    Acetato de cobre

    Controla el Stemphylium, Botrytis, Oidiosis y Mildiú en tus cultivos de Espárrago, Vid, Cebolla, Arroz, Palto, Arándano y muchos más.
    Gozarás de plantas vigorosas y totalmente protegidas contra enfermedades, desde la siembra hasta la cosecha. ¿Lo quieres probar?
    Quiero comprarlo YA.

    Botella 1 Lt : S/122.00 🛒 CÓMPRALO AQUÍ

¿Cuáles son los fertilizantes edáficos?

Los fertilizantes edáficos son los que se aplican en el suelos y son absorbidos por las raíces de las plantas. Uno de los primeros pasos es el análisis de suelos con la finalidad de determinar los nutrientes que están disponibles para las plantas y saber que cantidades va a ser suministrada.

¿Que es un fertilizante foliar?

“La nutrición foliar es un complemento ideal para la fertilización edáfica, que aplica nutrientes esenciales directamente sobre las hojas, lo cual permite corregir las deficiencias o bloqueos del suelo y prepara mejor a las plantas para enfrentar el estrés causado por los fenómenos climáticos y las plagas”, explicó Miguel Amado, gerente agronómico para Yara Colombia.

Uno de sus beneficios de usar fertilizantes foliares, es que ayuda a mitigar el estrés de las plantas generado por situaciones externas, como el ataque de plagas, exceso de agua, sequía y otras situaciones que afectan de manera directa las raíces, lo cual impide la correcta absorción de nutrientes desde el suelo.

Precios de fertilizantes foliares y edáficos Perú

  1. Cobrepenta-AG Plus: COBREPENTA-AG PLUS es un nutriente foliar formulado a base de moléculas orgánicas activadas provenientes del metabolismo del Sulfato de Cobre Pentahidratado, y también el ion Cobre (Cu) asimilable, que corrige las deficiencias o carencias de este elemento. Es sistémico y tiene doble sistemia para su asimilación por la planta: Vía foliar (Basipetal) y Vía radicular (Acropetal), actividad que le permite llegar a aquellos órganos afectados por organismos patógenos como hongos o bacterias. Una vez que está dentro de la planta, tiene propiedades fungistáticas, porque estimula y activa la producción de ciertas sustancias tóxicas como las fitoalexinas, cuando los órganos están siendo invadidos por organismos patógenos. El complejo vitamínico y enzimático de COBREPENTA-AG PLUS, regula el metabolismo de la planta, evita el estrés y el amarillamiento comunmente causado por el cobre. S/100.00
  2. Novaphos-AG: NOVAPHOS-AG es una formulación liquida de alta concentración en fosfato y potasio para uso agrícola, de fácil absorción radicular y foliar. Es un abono foliar que aporta el Fósforo del anión fosfito y el ion Potasio de su enlace, cuyos beneficios nutricionales en las plantas favorecen el crecimiento radicular y la protección contra enfermedades fungosas como: Phytophthora, Mildiu, Falso Oídio, entre otras. NOVAPHOS-AG tiene acciones directas nutricionales y fisiológicas, como aumentar la fotosíntesis y la defensa de las plantas, como también indirectas que se relacionan con la inhibición de enfermedades patógenas como las señaladas anteriormente. De esta manera podemos sintetizar su acción principalmente en los siguientes términos:
    NOVAPHOS-AG es un producto altamente concentrado, lo que se traduce en dosis más bajas y menor costo por superficie de cultivo. Se absorbe rápidamente por los distintos órganos distribuyéndose con facilidad por conducción hacia los distintos tejidos de la planta. NOVAPHOS-AG por acción del ion Potasio, favorece la translocación de los azucares al interior de la planta generando mayores calibres y mejor color en los frutos. Previene e inhibe la esporulación y crecimiento de micelio de los hongos patógenos. S/ 40.00
  3. Translo.K-AG Plus: TRASNLO.K-AG PLUS es un producto líquido de aplicación foliar, con un alto contenido de potasio, enriquecido con ácidos carboxílicos, boro y molibdeno; formulado especialmente para cumplir la función de translocación de azúcares y almidones desde las hojas hacia los órganos cosechables de la planta, y por tal motivo mejoran los rendimientos y la calidad de los frutos cosechados.
    Los componentes presentes hacen que las plantas no tengan un excesivo crecimiento vegetativo, proporciona mayor desarrollo en los frutos, mejor color a cosecha y un mejor sabor. Contribuye a incrementar la dura-ción post-cosecha y tolerancia a las sequías. S/ 43.00
  4. L’TERUS-AG CaMgBor: L’TERUS-AG® CaMgBor es un fertilizante foliar y edáfico que contiene micronutrientes esenciales (Ca, Mg y B) para las plantas, en una relación perfectamente balanceada. L’TERUS-AG CaMgBor presenta alta solubilidad y es fácilmente asimilable.L’TERUS-AG CaMgBor está compuesto por magnesio, que es el elemento principal dentro de la estructura de la clorofila encargada del proceso de la fotosíntesis, por calcio, que incentiva la formación y unión de las paredes celulares y, por boro, que interviene en la síntesis de paredes celulares y división celular, por lo que, interactúa con el calcio en la creación de células en plantas nuevas, además, también interviene en la traslocación de azúcares y carbohidratos. Todas estas propiedades ayudan a la planta a no perder su potencial productivo bajo condiciones adversas como sequías, exceso de humedad, heladas o climas fríos, que disminuyen la absorción de micronutrientes desde el suelo. S/ 84.00
  5. L’TERUS-AG N13:’TERUS-AG N13 es un fertilizante edáfico con un alto contenido de nitrógeno orgánico, el cual es un macronutriente esencial para el crecimiento y desarrollo de las plantas. Es el elemento con mayor demanda por parte de los cultivos.L’TERUS-AG N13 presenta alta solubilidad y es fácilmente asimilable.L’TERUS-AG N13 ayuda a la planta a soportar condiciones de alto estrés ambiental en cualquiera de las etapas del ciclo vegetativo y así, continuar con un crecimiento saludable.El nitrógeno es indispensable para la síntesis de proteínas y enzimas, por lo que la deficiencia de este elemento suprime el funcionamiento de muchos procesos metabólicos de la planta y, esto se manifiesta en, un pobre desarrollo de la planta. S/ 350.00
  6. PHYTOVIR SC: PHYTOVIR SC es un fertilizante foliar que contiene cobre en forma de acetato y en forma de ion cobre (Cu2 ). Actúa como preventivo y corrector de deficiencias de cobre en las plantas. PHYTOVIR SC es un micro nutriente en suspensión concentrada para aplicación foliar y suelo. Puede ser aplicado a la mayoría de cultivos de hortalizas, frutales, plantas ornamentales y en general a todo tipo de cultivo. Es beneficioso en combinación con otros nutrientes y no es fitotóxico cuando se utiliza de acuerdo a las indicaciones. Es absorbido por las hojas y por el sistema radicular y es movilizado dentro de la planta. S/ 122.00
  7. Silicate-AG: SILICATE-AG es un fertilizante foliar con alto contenido de Silicio asimilable por las plantas, acompañado de una fracción de Potasio también asimilable.
    El Silicio es absorbido por las plantas en forma de Ácido monosilícico Si (OH)4 y transportado a través del xilema, después de solidificarse debajo de la cutícula y sobre las células epidérmicas, el silicio se vuelve inmóvil, formando una barrera protectora presentando “resistencia mecánica” al ataque de hongos patógenos, tolerancia a las sequías y retrasa la defoliación prematura e incrementar la resistencia del tallo. S/ 36.00

Acaro del tostado (Phyllocoptruta oleivora)
Acaro hialino (Polyphagotarsonemus latus)
Acaro marrón (Oligonychus punicae)
Alternaria (Alternaria tenuissima)
Arañita bimaculada (Tetranychus cinnabarinus)
Arañita roja (Tetranychus urticae)
Arañita roja de los citrus (Panonychus citri)
Caballada/Gusano ejército (Spodoptera eridania)
Capuli cimarrón (Nicandra physalodes)
Caracha/Mosquilla de los brotes (Prodiplosis longifila)
Chinche (Dagbertus peruanus)
Chinche (Nysius simulans)
Cochinilla harinosa (Dysmicoccus brevipes)
Cochinilla harinosa (Planococcus citri)
Cochinilla harinosa (Planococcus ficus)
Coquito (Cyperus rotundus)
Cryptocephalus (Cryptocephalus sp.)
Defoliador de la palma aceitera (Euprostena elaeasa)
Grama dulce/Pasto Bermuda (Cynodon dactylon)
Gusano cogollero (Spodoptera frugiperda)
Gusano de la vid (Pholus ampelophaga)
Gusano de tierra (Copitarsia decolora)
Gusano del brote del olivo (Palpita persimilis)
Gusano del cesto (Oiketicus kirbyi)
Gusano medidor (Sabulodes aegrotata)
Gusano medidor de la hoja (Oxydia vesulia)
Gusano perforador del ápice de la bellota (Pococera atramentalis)
Gusano perforador grande de la bellota (Heliothis virescens)
Hierba mora (Solanum nigrum)
Lengua de vaca/Cerraja (Sonchus oleraceus)
Mancha del peral/Mancha púrpura (Stemphylium vesicarium)
Mancha negra de la hoja (Alternaria alternata)
Mildiú (Peronospora destructor)
Mildiú (Peronospora farinosa)
Minador de la hoja (Phyllocnistis citrella)
Moco de pavo (Echinochloa crus-galli)
Mosca blanca (Aleurodicus juleikae)
Mosca blanca (Bemisia tabaci)
Mosca minadora del arroz (Hydrellia wirthi)
Mosca minidora (Liriomyza huidobrensis)
Nematode del nudo de la raíz (Meloidogyne incognita)
Oidio de las leguminosas (Erysiphe pisi var. pisi)
Oidiosis (Erysiphe necator)
Oidiosis (Oidium mangiferae)
Oidiosis (Uncinula peruviana)
Oidium (Leveillula taurica)
Pata de gallina (Eleusine indica)
Perforador de los frutos (Argyrotaenia sphaleropa)
Pichana (Sida paniculata)
Piojo blanco de los cítricos (Pinnaspis aspidistrae)
Podredumbre gris/Moho gris (Botrytis cinerea)
Podredumbre morena (Monilinia fructicola)
Pudricion del grano (Burkholderia glumae)
Pulgon del algodonero (Aphis gossypii)
Pulgon negro de los cítricos (Toxoptera aurantii)
Pulgon verde de los cítricos (Aphis spiraecola)
Pyricularia (Pyricularia oryzae)
Queresa blanca (Icerya purchasi)
Roya del cafeto (Hemileia vastatrix)
Sigatoka negra (Mycosphaerella fijiensis)
Trips (Thrips tabaci)
Trips del plátano (Chaetanaphothrips signipennis)
Verdolaga (Portulaca oleracea)