MENÚ

Acceder

"Aceleramos la transición hacia la producción de frutas y hortalizas sanas para las familias, el ambiente y el agricultor"

Búsqueda por:

Insecticidas Orgánicos Perú

Los insecticidas orgánicos o insecticidas biológicos son fabricados con componentes naturales ( botánicos, minerales, y microbianos) estos productos no alteran o añaden las propiedades de tus frutas, verduras y plantas en general.

Por toda la variedad insecticidas biológicos disponibles en Perú, decidir cual comprar puede resultar un poco difícil, también para su correcta utilización se recomienda leer la ficha técnica de cada producto, en NovAgro-AG nuestros ingenieros responden a todas tus dudas y preguntas sobre nuestros insecticidas orgánicos, ademas resaltar que nuestros productos cuentan con certificación orgánica.

Insecticidas Orgánicos comerciales

  • Insecticida con Bacillus Thuringiensis var. Kurstaki
    INSECTICIDAS Y ACARICIDAS BIOLÓGICOS

    LAOJITA SC

    Ingrediente activo:
    Bacillus thuringiensis var. Kurstaki

    Controla todas estas larvas: Gusano de la bellota, Cryptocephalus, Gusanos perforador de los frutos. Gusano ejército, Pococera, Gusano cogollero. Gusano del brote del olivo, Euprosterna, Gusano medidor en tu cultivos de Algodón, Arándano, Camote, Espárrago, Granado, Holantao. Mandarina, Olivo, Palma aceitera, Palto y Pimiento.
    Ahorrarás tiempo y esfuerzo. Mantener protegida a tus plantas nunca habla sido tan sencillo.
    Pruébalo AHORA.

    Botella 1 Lt : S/99.00 🛒 CÓMPRALO AQUÍ
  • BT NOVA 1 KILO 1
    INSECTICIDAS Y ACARICIDAS BIOLÓGICOS

    Bt-Nova WP

    Ingrediente activo:
    Bacillus thuringiensis var. Kurstaki

    Usando este producto controlarás Gusano perforador, Gusano de la bellota, Gusano ejercito, Pococera, Gusano pegador de las hojas, Gusano del brote del olivo, Euprosterna, Bicho del cesto, Gusanos medidor y Gusano cogollero en tus cultivos de Algodón, Arandano, Alcachofa, Espárrago, Granado, Holantao, Mandarina, Olivo, Palma aceitera, Palto, Pimienta y Vid. Tus plantas gozarán de mejor protección y durante más tiempo ¿Que esperas para Probarlo?
    Quiero Comprarlo AHORA.

    Bolsa 500 Gr : S/40.00 🛒 CÓMPRALO AQUÍ
  • palgusano OK
    INSECTICIDAS Y ACARICIDAS BIOLÓGICOS

    PAL’GUSANO-AG

    Ingrediente activo:
    Bacillus thuringiensis var. Kurstaki +
    Bacillus thuringiensis var. Aizawai

    Controla: Gusano perforador, Gusano cogollero, Copitarsia, Gusano perforador, Bicho del cesto, Gusano medidor, Gusano ejército y Gusano de la vid en tus cultivos de Arándano, Espárrago, Granado, Holantao, Palto, Pimiento y Vid.
    Combinamos las cepas más eficaces para darte el control más rápido, más efectivo y más rentable. ¿Quieres ver los resultados?
    Lo quiero comprar AHORA.

    Botella 1 Lt : S/80.00 🛒 CÓMPRALO AQUÍ

Insecticidas y acariciadas biológicos comerciales

  • insecticida con extracto de ajo
    INSECTICIDAS Y ACARICIDAS BIOLÓGICOS

    PRO PHYT®

    Ingrediente activo:
    Aceite de ajo + Aceite de soya + Aceite de algodón

    Controla todas estas plagas: Mosca blanca, Trips, Mosquina de los brotes (Prodiplosis), Mosca minadora, Queresas y Pulgones en tus cultivos de Arándano, Alcachofa, Banano, Frijol, Granado, Fresa, Espárrago, Holantao, Mandarina, Pimiento y Vid.
    Sus FINOS aceites PENETRAN el cuerpo de los insectos PLAGA al INSTANTE después de ser aplicado. ¡Asombroso! ¿Verdad?
    Pruébalo AHORA.

    Botella 1 Lt : S/95.00 🛒 CÓMPRALO AQUÍ
  • KNELAZO
    INSECTICIDAS Y ACARICIDAS BIOLÓGICOS

    K’NELAZO-AG®

    Ingrediente activo:
    Aceite de canela

    Elimina todas estas plagas: Arañita roja, Acaro marrón, Trips, Mosca blanca. Arañita bimaculada, Pulgones en tus cultivos de Mandarina, Palto. Espárrago. Vid, Cebolla. Limón sutil, Banano, Arándano, Mango y Granado.
    Este fino aceite afecta directamente el cuerpo de los insectos, impide su respiración y evita que vuelvan a entrar a tus campos. Sentirás la facilidad de su uso desde la primera aplicación ¿Te gustaría probarlo?
    Pruébalo AHORA

    Botella 1 Lt : S/160.00 🛒 CÓMPRALO AQUÍ
  • LSUKHA AG 1
    INSECTICIDAS Y ACARICIDAS BIOLÓGICOS

    L’SUKHA-AG®

    Ingrediente activo:
    Matrine

    Elimina todas estas plagas: Acaro marrón, Arañita roja, Acaro del tostado, Acaro hialino, Cochinilla harinosa y Mosca blanca en tus Granado, Palto, Mandarina, Tángelo, Pimiento, Mango, Vid y Arándano.
    ¿Por qué controlar plagas con L’SUKHA-AG? Porque no dejas residuos de plaguicidas, porque cultivas de manera ecológica y porque proteges a la fauna benéfica. ¡Excelente! ¿Cierto?
    Quiero empezar a usarlo
    .

    Botella 1 Lt : S/170.00 🛒 CÓMPRALO AQUÍ
  • INSECTICIDAS Y ACARICIDAS BIOLÓGICOS

    P’LAQUERESA-AG MIX

    Ingrediente activo:
    Extracto de ajo + Extracto de ají +
    Extracto de cítricos + Extracto de canela +Azadiractina

    Controla todas estas plagas: Acaro marrón, Cochinilla harinosa, Piojo blanco de los cítricos y Queresas en tus cultivos de Arándano, Limón, Palto y Vid.
    Una combinación ÚNICAde insecticidas para el CONTROL TOTALde insectos PLAGA. ¡Increíble! ¿Cierto?
    Pruébalo AHORA.

    Botella de 1L : S/4,000.00 🛒 CÓMPRALO AQUÍ
  • INSECTICIDAS Y ACARICIDAS BIOLÓGICOS

    L´KALAPAS

    Ingrediente activo:
    Matrine + Azadiractina

    Olvídate de la Mosquilla de los brotes (Prodiplosis) en tu cultivo de Espárrago.
    ¿Quieres resultados rápidos? Usa L’KALAPAS-AG. ¿Quieres disfrutar de un campo sin plagas? Usa L’KALAPAS-AG. ¿Quieres tener un cultivo rentable y sostenible? Usa L’KALAPAS-AG. Esta es la herramienta que los expertos recomiendan. ¿Por qué no empiezas a gozar de sus beneficios hoy?
    Quiero conseguirlo AHORA
    .

    Botella de 1L : S/180.00 🛒 CÓMPRALO AQUÍ
Productos con certificación orgánica

Lista de insecticidas e insecticidas y acaricias con Certificación Orgánica

Descarga nuestro catalogo de productos biológicos certificados.

PAL’GUSANO-AG®

Es un insecticida biológico a base de dos cepas Bacillus thuringiensis var. kurstaki y Bacillus thuringiensis var. aizawai, que controla insectos plaga como lepidopteros, actúa por ingestión, después de ser ingerido por la larva del insecto, le causa inapetencia, deteniendose el daño al cultivo. Las larvas afectadas mueren en un lapso de 2 a 4 días. PAL’GUSANO-AG® está exento de tolerancias y periodos de carencia.

Organismo certificador: KIWUA

LAOJITA SC®

Es un insecticida biológico que contiene una cepa especial de Bacillus thuringiensis var. kurstaki, patógena de insectos plagas del orden Lepidóptera. Es altamente selectivo a la fauna benéfica y no se conocen efectos adversos para el hombre, los animales domésticos, aves, peces, ni toxicidad para los cultivos.

Organismo certificador: IMO

Bt-NOVA WP®

Es un insecticida biológico que contiene una cepa especial de Bacillus thuringiensis var. kurstaki, patógena de insectos plagas del orden Lepidóptera. Actúa por ingestión y después de ser ingerido por la larva del insecto, le causa inapetencia, deteniéndose el daño al cultivo. Las larvas afectadas mueren en un lapso de 2 a 4 días.

Organismo certificador: KIWUA

P’LAQUERESA-AG® MIX

Es un insecticida y acaricida biológico a base de una mezcla única de extractos vegetales (ajo, ají, cítricos, canela y azadirachtin). Actúa sobre las plagas de manera directa por contacto e ingestión. P’LAQUERESA-AG® MIX tiene amplia actividad biológica debido a la variedad de principios activos, por ello, ejerce control mediante regulación de crecimiento de estados inmaduros interfiriendo en la síntesis de quitina y la hormona juvenil. Así mismo, taponando los espiráculos, causando repelencia y como disuasor de la oviposición y la alimentación.

Organismo certificador: IMO

L’KALAPAS-AG®

Es una mezcla de dos ingredientes activos naturales, matrine y azadirachtin. El primero, actúa sobre el sistema nervioso central de los insectos provocándoles parálisis e impidiéndoles la entrada de aire hasta matarlos por asfixia. El segundo ingrediente activo, azadirachtin, debido a su parecido estructural a la hormona natural de la muda de insectos, ecdisona, interrumpe la muda, metamorfosis y el desarrollo del sistema reproductor femenino. Los insectos inmaduros expuestos a azadirachtin (principalmente mediante ingestión) pueden mudar prematuramente o morir antes de completar el tiempo de muda adecuado. Con L’KALAPAS-AG® los insectos dejan de alimentarse y se vuelven inactivos.

Organismo certificador: KIWUA

PRO PHYT®

Es un insecticida a base de finos aceites vegetales como ajo, algodón, soya y otros, y que actúa por contacto. PRO PHYT® actúa en el sistema nervioso de los insectos, inhibiendo la función enzimática normal provocando confusión en los sentidos, desorientación, dejando de alimentarse y provocando la muerte por inanición.

Organismo certificador: IMO

K’NELAZO-AG®

Posee un ingrediente activo natural, aceite de canela, con acción insecticida – acaricida de contacto. El sitio de acción vía contacto es neurotóxico. Debido a la naturaleza hidrófoba ejercerse efectos mecánicos sobre el insecto y ácaro, como la alteración de las ceras cuticulares y el bloqueo de los espiráculos, lo que conduce a la muerte por estrés hídrico o asfixia. K´NELAZO-AG® tiene efecto de repelencia, disuade la oviposición, inhibe la alimentación y por lo tanto tienen un efecto de retardo e inhibitorio sobre la muda.

Organismo certificador: IMO

L’SUKHA-AG®

Es un acaricida biológico compuesto de un extracto botánico a base de matrine. L’SUKHA-AG® actúa principalmente por contacto e ingestión, provoca parálisis sobre el sistema nervioso central, impide la entrada de oxígeno, causando la muerte de la plaga por asfixia.

Organismo certificador: KIWUA

LEMURIA-AG® ÁCAROS

Es una mezcla de extractos de cítricos y extracto de aceite Olea europaea muy efectivo como insecticida – acaricida. Tiene acción tensoactiva, modificando la estructura y propiedades físicas del exoesqueleto de ácaros e insectos de cuerpo blando.

Organismo certificador: KIWUA

Compra insecticidas orgánicos

Los insecticidas actúan en armonía con el medio ambiente, no dejan residuos y no perjudican a otros animales. Además son fáciles preparar y utilizar, incluso puedes hacer algunos de forma cacera. Su principal desventaja es que actúan más lento que los insecticidas químicos y si no se trata adecuadamente pueden tener bajos resultados.

¿Cómo hacer un insecticida Orgánico?

El canal de YouTuve Manos de Tierra, tiene un tutorial de como hacerlo de forma sencilla.

No se ha encontrado ningún schema.

Si te ha gustado, compártelo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

RELACIONADO

uso de adherente agrícola

Adherente Agrícola Perú

¿Qué es adherente agrícola? son lo que se incorporan en la aplicación de herbicidas, fungicidas o insecticidas de contacto para mejorar la residualidad, esto aumenta

oidiosis

Oidiosis

En este post te contamos todo sobre la Oidio y de los mejores productos para sus control ya sea de odiosis en vid, tomate. mango,

fungicidas agrícolas Perú

Fungicidas Agrícolas Perú

¿Qué son los fungicidas? Un fungicida agrícola es una sustancia tóxica que se aplica en las plantas (semillas, hojas, frutos, raíces, etc) mediante rociado, pulverizado,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acaro del tostado (Phyllocoptruta oleivora)
Acaro hialino (Polyphagotarsonemus latus)
Acaro marrón (Oligonychus punicae)
Alternaria (Alternaria tenuissima)
Arañita bimaculada (Tetranychus cinnabarinus)
Arañita roja (Tetranychus urticae)
Arañita roja de los citrus (Panonychus citri)
Caballada/Gusano ejército (Spodoptera eridania)
Capuli cimarrón (Nicandra physalodes)
Caracha/Mosquilla de los brotes (Prodiplosis longifila)
Chinche (Dagbertus peruanus)
Chinche (Nysius simulans)
Cochinilla harinosa (Dysmicoccus brevipes)
Cochinilla harinosa (Planococcus citri)
Cochinilla harinosa (Planococcus ficus)
Coquito (Cyperus rotundus)
Cryptocephalus (Cryptocephalus sp.)
Defoliador de la palma aceitera (Euprostena elaeasa)
Grama dulce/Pasto Bermuda (Cynodon dactylon)
Gusano cogollero (Spodoptera frugiperda)
Gusano de la vid (Pholus ampelophaga)
Gusano de tierra (Copitarsia decolora)
Gusano del brote del olivo (Palpita persimilis)
Gusano del cesto (Oiketicus kirbyi)
Gusano medidor (Sabulodes aegrotata)
Gusano medidor de la hoja (Oxydia vesulia)
Gusano perforador del ápice de la bellota (Pococera atramentalis)
Gusano perforador grande de la bellota (Heliothis virescens)
Hierba mora (Solanum nigrum)
Lengua de vaca/Cerraja (Sonchus oleraceus)
Mancha del peral/Mancha púrpura (Stemphylium vesicarium)
Mancha negra de la hoja (Alternaria alternata)
Mildiú (Peronospora destructor)
Mildiú (Peronospora farinosa)
Minador de la hoja (Phyllocnistis citrella)
Moco de pavo (Echinochloa crus-galli)
Mosca blanca (Aleurodicus juleikae)
Mosca blanca (Bemisia tabaci)
Mosca minadora del arroz (Hydrellia wirthi)
Mosca minidora (Liriomyza huidobrensis)
Nematode del nudo de la raíz (Meloidogyne incognita)
Oidio de las leguminosas (Erysiphe pisi var. pisi)
Oidiosis (Erysiphe necator)
Oidiosis (Oidium mangiferae)
Oidiosis (Uncinula peruviana)
Oidium (Leveillula taurica)
Pata de gallina (Eleusine indica)
Perforador de los frutos (Argyrotaenia sphaleropa)
Pichana (Sida paniculata)
Piojo blanco de los cítricos (Pinnaspis aspidistrae)
Podredumbre gris/Moho gris (Botrytis cinerea)
Podredumbre morena (Monilinia fructicola)
Pudricion del grano (Burkholderia glumae)
Pulgon del algodonero (Aphis gossypii)
Pulgon negro de los cítricos (Toxoptera aurantii)
Pulgon verde de los cítricos (Aphis spiraecola)
Pyricularia (Pyricularia oryzae)
Queresa blanca (Icerya purchasi)
Roya del cafeto (Hemileia vastatrix)
Sigatoka negra (Mycosphaerella fijiensis)
Trips (Thrips tabaci)
Trips del plátano (Chaetanaphothrips signipennis)
Verdolaga (Portulaca oleracea)