MASSRAIZ-AG

MASSRAIZ-AG

500 GRAMOS

PRECIO ESPECIAL

s/ 57.00

PRECIO NORMAL s/60
20 UNIDADES DISPONIBLES POR DÍA

CATEGORÍA: Suspensión concentrada

INGREDIENTE ACTIVO:Ácido Fúlvico Ácido Húmico Algas Marinas (aminoácidos, fitohormonas) Potasio (K2O) Fósforo (P2O5) Nitrógeno Manitol Alginatos Materia Orgánica Bacillus subtilis

 

Es un complejo Biológico- multi nutricional con efecto bioestimulante  que induce el desarrollo y crecimiento radicular en forma muy rápida y notoria.  

MASSRAIZ-AG® está compuesto Bacillus subtilis acomplejado en alginatos y complementado con ácidos húmicos, fúlvicos, aminoácidos libres, algas marinas, materia orgánica y fitohormonas, los cuales son  asimilables por las plantas y favorecen el rápido desarrollo del sistema radicular en cultivos hortícolas, leñosos, herbáceos, viveros y cultivos en general. Ayudan a las plantas a contrarrestar situaciones de estrés debido a factores climáticos, plagas, deficiencias.  Además, mejora la retención de humedad y aumentar la absorción de agua y nutrientes por las plantas.

CULTIVO

A LAS RAICES – POR SISTEMA DE RIEGO

AL FOLLAJE

Hortalizas, cultivos anuales y bianuales

1.5-2.0 Kg/Ha: Fraccionar en 2 a 3 veces durante toda la etapa de desarrollo vegetativo del cultivo. También se puede aplicar en drench.

0.3 – 0.5 Kg/200 L

Frutales y cultivos perennes

2-4 Kg/Ha: Fraccionar en 2 a 3 veces durante la etapa de cultivo, iniciando las aplicaciones en brotamiento y repitiendo cada 15 días.

0.3 – 0.5 Kg/200 L

Esquejes

0.25 Kg/200 L: Para inducir desarrollo de raíces.  Sumergir los esquejes durante 4-8 horas.

Plantines

0.25 Kg/200 L: Sumergir las bandejas con los plantines en esta solución durante un minuto.

El sustrato de las bandejas debe estar ligeramente seco para que absorba  la solución.

Aplicación en drench

0.2 – 0.25 Kg/200 L: Después de trasplante aplicar en drench al cuello de la planta con suelo húmedo a capacidad de campo.

Ampliación en proceso

DESCARGAS